¡Sigue leyendo si quieres saber cómo curar el dolor de garganta en tus pequeños!

Es posible contar con Graneodín® como medicamento para el dolor de garganta en niños.

Graneodín® B

Este producto contiene Benzocaína como ingrediente activo. La benzocaína es un anestésico local. Este efecto anestésico de las pastillas para la garganta Graneodín® B, ayuda a aliviar el dolor de garganta de leve a moderado.

Se indica para niños mayores de 6 años, una pastilla de Graneodín® B cada 2 horas hasta un máximo de 8 al día. Si después de 3 días de tratamiento para el dolor de garganta hay persistencia o empeoramiento de los síntomas, debe suspender el tratamiento y consultar a su médico,

¡Descúbrelo aquí en sus distintas presentaciones!

Graneodín® F

Las pastillas para la garganta de Graneodín® F contienen Flurbiprofeno, un antiinflamatorio no esteroideo que brinda alivio al área afectada. Su acción analgésica y antiinflamatoria, ayuda a aliviar el dolor en minutos, hasta por 4 horas, ¡con una sola pastilla!

Se indica para niños mayores de 12 años. Se debe disolver una pastilla lentamente en la boca cada 4 a 6 horas, según se requiera. Máximo 5 pastillas en un periodo de 24 horas. Si después de 3 días de tratamiento los síntomas no mejoran, empeoran o se presentan otros, suspenda el medicamento y consulte al médico.

¡Encuéntralo aquí!