Somos Graneodín®, y tenemos una misión: Evitar que el dolor de garganta nos limite en nuestra vida diaria. Nuestros científicos llevan más de 60 años luchando para hacerlo posible.
¡Sabemos que incluso las dolencias menores pueden ser muy incómodas! Y si no nos sentimos bien, no podemos rendir al 100% para las personas y cosas que nos importan.
Por esta razón, estamos continuamente innovando con el objetivo de minimizar los efectos del dolor de garganta. Queremos que todos tengan acceso a las mejores opciones de tratamiento que existen.

Graneodín y su implicación en la lucha contra el uso inadecuado de antibióticos

Los tratamientos altamente efectivos evitan el uso innecesario de antibióticos. Los antibióticos son ineficaces en 8 de cada 10 infecciones de garganta y su uso excesivo puede causar resistencia. Si no hacemos nada al respecto, para el año 2050, la resistencia a los medicamentos causará 10 millones de muertes al año.

Para crear conciencia sobre esta amenaza, Reckitt fundó GRIP (Global Respiratory Infection Partnership) en 2012 con el compromiso del uso prudente de antibióticos y el tratamiento sintomático y eficaz de las infecciones respiratorias superiores.

Queremos preservar el poder de los antibióticos para salvar vidas a las futuras generaciones, por eso es importante detener el uso inadecuado de antibióticos.

Más información sobre la resistencia a los antibióticos

Obtenga más información sobre la resistencia a los antibióticos y su impacto en nuestras vidas. Sólo si se comprenden las causas de la resistencia a los antibióticos, se pueden usar de manera responsable.

El tratamiento sólo tendrá éxito si hay una concentración suficientemente alta del fármaco en el cuerpo. Si la dosis o la duración de la toma es inferior a la necesaria, las bacterias resistentes pueden sobrevivir y volverse inmunes al medicamento.